43 AMBIENTES Ver todos
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/

Servicios

Exposición

En Ambiente Cerámico contamos con grandes marcas que nos avalan y que reunen todos los requisitos para las exigencias de nuestros clientes, tanto en diseño como en calidad.

En nuestra exposición hay todo tipo de tendencias y la gran variedad de productos da muchas posibilidades de personalizar su hogar, creando un estilo confortable y actual.

exposicion
atencion-cliente

Atención al cliente

El equipo comercial de Ambiente Cerámico está altamente preparado para ayudar y aconsejar a nuestros clientes y poderles ofrecer la mejor solución técnica y decorativa adaptada a sus necesidades.

Asesoramiento técnico

Ambiente Cerámico dispone de un departamento de asesoramiento técnico en el cual podremos ayudarles a responder todas sus dudas y consultas técnicas.

asesoramiento-tecnico
decoracion-interiorismo

Departamento de decoración e interiorismo

En Ambiente Cerámico hemos creado un departamento de decoración e interiorismo para poder ayudarles de forma directa y personalizada en la ejecución de sus proyectos de obra.

Post-venta

Nuestro compromiso con el cliente nos ha llevado a crear una red logística para realizar sus pedidos en el plazo acordado y que en todo momento usted sepa la situación de su pedido.

post-venta
stock-permanente

Stock permanente

Nuestro avanzado sistema de almacenaje nos permite tener constantemente a su disposición mas de 2.500 productos en stock.

Transporte

En caso de que usted necesite transportar la mercancía disponemos de una moderna flota de vehículos para realizar dicho servicio.

transporte