43 AMBIENTES Ver todos
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/

Nuestra Empresa

Ambiente Cerámico empieza su camino empresarial en la localidad madrileña de Alcorcón, en el año 1985, en unas instalaciones de 106 m2 dedicadas a la venta de azulejos, pavimentos y materiales de construcción.

Con mucha ilusión y mucho esfuerzo va creciendo y haciéndose un hueco en el mercado, ampliando sus instalaciones y almacenes en 1993 y posteriormente en 1998, hasta llegar al presente, donde en Mayo de 2007 abre sus puertas al público las nuevas instalaciones con una superficie de 5.400 m2 para almacén y exposición. Encontraremos una exposición de 1.300 m2 donde están las tendencias más actuales del mercado y ampliando la distribución de productos como saneamientos, griferías, muebles de baño, mamparas y accesorios. Todo ello en primeras marcas y con la mejor calidad.

Desde nuestra empresa le damos la bienvenida a nuestra página Web y esperamos poder ayudarles en sus necesidades. Gracias.

empresa

Recorrido Virtual 360º

Visite virtualmente nuestras instalaciones con éste tour virtual 360º interactivo. Desplácese por las vistas 360º haciendo clic sobre la imagen y arrastrando el cursor hacia los laterales y avance por las instalaciones pinchando sobre las flechas.

Vídeo spot de Ambiente Cerámico